Una colaboración única y potente. Así es ella. Una actriz de garra que no deja a nadie indiferente. Ahora, Najwa Nimri se une a Desigual dentro del marco de ‘Desigual inBeta’, con el objetivo de representar la idea de ser 100% tú. Y si puede ser 101%… mejor. Por eso, cuando los universos de Monsieur Christian Lacroix y de Desigual se cruzan, el barroquismo infinito, las mezclas pop, el romanticismo descontextualizado y el color sin límites toman el control.
Siempre con la idea de representar a una mujer tan intensa, divertida e invencible como es Najwa Nimri. “El rol de mujeres que interpreto es el rol de mujeres que quiero interpretar. Mujeres de acción que guerrean desde un plano más físico pero que a la vez son muy emocionales y que tienen un sentido muy claro de su individualidad y que luchan por ella” comenta la actriz.
Nawja ha protagonizado e interpretado la imagen de esta colección con estilismos muy propios seleccionados por ella misma en el que llaman la atención lazos al cuello, seda, flores y simetrías. Una colección pensada para ser vestida por mujeres independientes y con carácter según Monsieur Christian Lacroix, “la mujer a la que visto es una mujer con carácter fuerte, que se expresa tanto a través de las prendas que viste como por su mente abierta. Que ama las mezclas, las culturas lejanas o la historia del traje en sí. Me gusta vestir a mujeres que, sea cual sea su edad, asumen su personalidad, su espíritu positivo, su dinamismo sin importar su silueta, su edad o los dictados de la moda. Que utilizan la moda para transmitir un mensaje de optimismo con un amor por el color, ya sea el rojo, el negro o los estampados. Es este tipo de mujer independiente a la que amo vestir”.
En una sesión dirigida creativamente por la actriz y su amigo y fotógrafo Virgili Jubero, Nawja interpretó diferentes roles de mujeres según el look, “comenzamos a probar la ropa y después yo interpreté un papel dentro de cada look. Era increíble porque cada look me llevaba a un sitio. Decíamos ‘esto es como si estuviera en Oriente, esto como si estuviera en NYC’ fue como un auténtico viaje.”, comenta la actriz sobre la sesión “A partir de los 40 es cuando estás en plena forma interpretativa. En otras disciplinas a esa edad estás fuera, pero en la interpretación esa edad es la crema.”

La actriz se cuela en el armario de Desigual y selecciona sus favoritos de la temporada entre los que no falta la cápsula en colaboración con Monsieur Christian Lacroix combinados con piezas clave de la Main Collection.
A parte del abrigo cocoon con print floral extra grande amarillo, la camiseta ajustada semitransparente con cuello alto y la camisa de lettering Desigual en colores fluor sobre negro y lazada al cuello, todos diseñados por el creador francés, Najwa Nimri también destaca y viste el gran abrigo de pelo sintético en colores vibrantes, el poncho étnico XXL o camisas de cuello alto con detalles. Así es cómo ve Najwa la entrada al otoño, siempre con toques de color y con los patrones más divertidos y arriesgados.
Deja una respuesta