Nace la primera galería de arte urbano de Madrid

Mañana 23 de enero es la fecha elegida para presentar un nuevo concepto de galería en la capital madrileña. En pleno barrio de Malasaña nace ESPOSITIVO, una galería de arte cuyo protagonista indiscutible es el arte urbano o street art, nunca antes visto en las restringidas paredes de un espacio expositivo. Un local de tres plantas, cuyo objetivo es el de no restringir su actividad a la muestra, sino convertirlo en un lugar de encuentro sociocultural, en donde poder celebrar eventos, presentaciones, reuniones o adquirir piezas de diseño, arte y fotografía, además de ofrecer un amplio abanico de workshops para los amantes del arte.

Inauguración ESPOSITIVO

Inauguración ESPOSITIVO

Borondo, An Wei, Desi Civera y NemO´S serán los artistas encargados de dar la bienvenida en la muestra colectiva del avance de temporada que Espacio ESPOSITIVO presenta para la nueva temporada 2015. Una galería con una gran peculiaridad que hará las delicias de todo fanático del arte urbano, ya que cuenta con un muro renovable que cada artistas podrá pintar, acompañando y haciendo aún más personal la muestra. Una pared que ahora acoge la obra ‘Sumergidos’, realizada por los artistas An Wei y Desi Civera.

Éstos cuatro artistas confirmados mostrarán al público una exposición individual durante la primera etapa del espacio. El primero, será el artista y muralista italiano NemO’s, del que ya os hablamos en MalaTinta,  y que nos ofrecerá su última serie a mediados del próximo mes.

Arte urbano, cursos y poder adquirir una obra de sus artistas fijos son algunas de las alternativas que nos ofrece ésta galería «joven» que se estable en la Calle Loreto y Chicote, 4.

Inauguración mañana 23 de enero a las 19:00 horas.

Anterior

Arte, moda y literatura culinaria en Gastrofestival 2015

Siguiente

‘Into the woods’: cuidado con lo que deseas …

1 Comentario

  1. Uf como me gusta vuestra iniciativa, he subido un post sobre Nemo´s espero os guste. Gracias de antemano por vuestra actividad. http://madridmonamour.blogspot.com.es/2015/04/nemos-pinta-un-mural-en-ballesta.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén