Los muebles hechos con caña encajan a la perfección tanto en ambientes modernos como en actuales, al igual que aquellos más clásicos y sofisticados. Tienen la capacidad de coexistir con estilos muy dispares, consiguiendo espacios cálidos y con personalidad. Y si bien ha sido un mueble tradicionalmente asociado a exterior, nosotros apostamos por un nuevo aire más vanguardista, creando espacios eclécticos y compartiendo ambiente con piezas de otras épocas o estilos con total naturalidad.

Os proponemos este material para distintas zonas de la casa:

Estanterías: puedes decorar tanto tu salón como alguna de las habitaciones de tu casa con estanterías hechas con caña, dan un aspecto ligero pero son capaces de resistir bastante peso.

Camas: dan un aspecto clásico y a la vez contemporáneo, con una cama de caña puedes dar un toque distinto a tu dormitorio.

Cunas: hechas con caña son súper originales y creativas. Además conseguirás un aire muy vintage para la habitación de tu bebé.

Asientos: ya no solo para exteriores, ahora también puedes decorar tu salón con este tipo de mobiliario. Bien es cierto que no resultan ser muebles muy cómodos pero sí muy decorativos, seguro que encuentras algún rincón de tu casa donde colocar uno de ellos.

Algunos de estos muebles los puedes encontrar en Tiretta; una recién estrenada firma, made in Spain, especializada en el diseño y fabricación de muebles de caña artesanal.