Esta temporada, Moises Nieto nos presenta una delicada colección inspirada todas las mujeres que cambiaron la vida y trayectoria de Picasso. Mujeres como como Marie-Thérése Walter o Dora Maar, que se convirtieron en musas del artista español y que vivieron obligadas a habitar la sombra. Así, el diseñador jiennense vuelca todos los rasgos de sus distintas personalidades través de algodones, rasos, linos y sedas, en una sofisticada y vanguardista colección creada únicamente con 10 tejidos.
[Te puede interesar: Frida Khalo protagoniza la nueva colección cápsula de Stradivarius]
Inspirada por la artesanía y con una atención especial por el detalle, la firma de Moises Nieto se caracteriza por un sentido de refinado gusto y el uso de materias primas 100% producidas en España.
Para la campaña SS18, Moises Nieto vuelve a contar con Lulu Figueroa como modelo retratada por el objetivo de Enanei, en un concepto creativo de Mikel Godoy. Una preciosa y surrealista campaña en la que fusionan el arte y la moda a través de bodegones con piezas escondidas entre pescados, bustos y vegetales.
Los pendientes de la colección forman parte de la colaboración de Moises Nieto con la firma Lausett, creados exclusivamente para la ocasión.
Deja una respuesta