Mucho se ha hablado durante los últimos días del exuberante trasero de Kim Kardashian, después de que decidiera mostrarlo en todo su esplendor para la revista Paper. Numerosos montajes fotográficos han centrado su atención en la parte más piropeada de la diva de la televisión estadounidense, a la vez que se nombraban a otras ‘reales posaderas’ que han triunfado en el mundo de la música y el espectáculo. Este es el caso de Jennifer López, Beyoncé o Nicki Minaj, que nada tienen que envidiar a la mujer de Kanye West en lo que a derrière se refiere. Pero si hablamos de este mundano objeto de deseo, no podemos pasar por alto el que luce la brasileña Indianara Carvalho, coronada como nueva Miss Bum Bum Brasil.
- Indianara Carvalho (Instagram)
- Indianara Carvalho (Instagram)
- Indianara Carvalho (Instagram)
- Indianara Carvalho (Instagram)
- Indianara Carvalho (Instagram)
- Indianara Carvalho (Instagram)
- Indianara Carvalho (Instagram)
Este reconocimiento a la mejor retaguardia del país carioca lleva años levantando pasiones por todo el mundo, convirtiéndose en otro símbolo de Brasil tan popular como puede ser la mismísima samba. 27 candidatas optaban al título al mejor booty, pero sólo una ha sabido situarse en la lista de las damas con las posaderas más deseadas del momento, convirtiéndose en rival directo de las celebrities antes mencionadas. “Me siento muy honrada por este título que representa a las mujeres brasileñas, reconocía Indianara Carvalho tras dejar que un grupo de expertos tasaran sus atributos en 50.000 dólares, que es el montante que recibe la dueña del bom bom más sexy del año.
El ‘bom bom’ de Kim Kardashian
El de Indianara se ha convertido en el derrière más piropeado del momento, mientras que el que posee Kim Kardashian ha pasado a ser el más satirizado de las redes sociales. Los usuarios han sacado a relucir su lado más gamberro a la hora de aprovecharla imagen más provocativa de la diva desde que se convirtiera en madre. A nadie le dejó indiferente el hecho de que sus reales posaderas habían sufrido cierta transformación con el paso de los años, pero pocos fueron los que ciertamente se creyeron que tan fornido músculo era fruto de duras sesiones de entrenamiento a base de sentadillas. Ella mantiene esta versión, mientras que las evidencias gráficas muestran que su ‘derriére’ creció de la noche a la mañana, más por el buen hacer de un cirujano plástico que por la fuerza de voluntad de la doña.
Nicki Minaj, la ‘Anaconda’
Hace unos meses el trasero de Nicki Minaj estaba en boca de todos –perdón por la expresión–. La cantante presentó la portada oficial de su nuevo sencillo, titulado Anaconda, donde posaba de espaldas, en cuclillas y dejando a la vista su fornido derrière con un escueto tanga color rosa. Esta imagen tan sugerente pronto cosechó críticas y trajo consigo ríos de tinta, pero también centenares de memes inspirados en ella, que no sólo gustaron a los usuarios de las redes sociales donde pululaban a sus anchas, sino a la propia Nicki Minaj, que no dudó en darle visibilidad publicándolos en su propio perfil de Instagram.
Beyoncé entra en la guerra ‘booty’
Existe una guerra civil entre las reinas de la música por ver quien mueve mejor su booty. La última cantante en hacerse oír ha sido Beyoncé, quien ha lanzado un pequeño clip a modo de aperitivo del que será su próximo videoclip, 7/11. El video ha sido grabado al más puro estilo casero en la habitación de un hotel en compañía de sus elenco de bailarinas y su hija Blue Ivy. En él, la reina del R&B contonea sus caderas como sólo ella sabe y se anima con el twerk.
- Beyoncé (Instagram)
- Beyoncé (Instagram)
- Beyoncé (Instagram)
- Beyoncé (Instagram)
- Beyoncé (Instagram)
Jennifer Lopez e Iggy Azalea se alían
El auténtico duelo de culos se produce en el videoclip de Booty de Jennifer Lopez, en el que colabora Iggy Azalea. La cantante del Bronx ha sabido alimentar la leyenda que se encuentra detrás de esta parte tan deseada de su anatomía con la decisión de asegurar su trasero por 4,5 millones de euros. Quiere mantener a buen recaudo este arma de seducción, que en cierto modo es una herramienta de trabajo más para ella. Al menos así es en este último trabajo audiovisual, en el que su derrière es capaz de robarle protagonismo a su dueña, que en esta ocasión desea batirse en duelo. Blanco o negro, no importa. Tan sólo cómo lo mueven sus populares dueñas, quienes luchan por presumir en traje de baño del mejor final posible a una bonita espalda.
Deja una respuesta