A finales de 2014 la noticia de que Miley Cyrus podría darle un nieto a Arnold Schwarzenegger conmocionó las redes sociales. La historia de amor de la cantante con Patrick ha venido seguida de una gran expectación, tras afirmarse que la familia del afamado actor no vería con buenos ojos su relación. Una situación de tensión que se recrudecería de ser ciertos los rumores de embarazo. Sin embargo, Miley Cyrus ha querido zanjar con tanta habladuría a través de su Instagram en el que ha publicado un fotomontaje parodiando lo publicado por la revista Life&Style.
En la instantánea que está conquistando este jueves las redes sociales se puede ver a la cantante en la camilla del ginecólogo mientras el facultativo –con el rostro de Cheyne Thomas, amigo de la cantante– revisa el estado de la futurible criatura. El retoño no luce especialmente sano en el meme utilizado por Miley como medio para desmentir su embarazo, ya que en él el bebé aparece silueteado a modo de pizza de pepperoni.
Muy activa en las redes sociales, Miley siente una gran predilección por compartir los memes que sus fans realizan sobre ella en su perfil de Instagram. Sin embargo su última publicación ha servido para zanjar de una vez por todas los rumores que apuntaban a que Terminaitor podría convertirse en abuelo.
Deja una respuesta