Viva GlamNo hay duda de que Miley Cyrus ha conseguido hacerse un destacado hueco en el mundo de la música cuando se cortó los cabellos y adoptó una conducta mucho más gamberra que la que acostumbraba a lucir como Hannah Montana. Su lengua es casi tan famosa como ella misma, al igual que sus senos y sus coqueteos con las drogas. Una controvertida popularidad que ha relegado al banquillo a dos de las grandes divas del pop como son Lady Gaga y Rihanna. Al menos ha sido así en lo que a reclamo publicitario se refiere, ‘robándoles’ el jugoso contrato que mantenías estas dos con la línea de cosméticos Live Glam.

Habrá que esperar hasta principios del año que viene para poder probar el pintalabios que ha adoptado y que lleva impresa su firma. Así lo ha anunciado la propia cantante a través de su perfil de Twitter donde ya muestra la sugerente postura que adopta para ‘vender’ un brillo labial y una barra hidratante en tonos rosáceos. Con las piernas en alto y ligeramente entreabiertas, donde sus labios quedan relegados a un segundo plano, por mucho que parezcan ser los protagonistas de la campaña publicitaria.

Sin embargo, Miley Cyrus puede hacer exactamente lo que le plazca y más teniendo en cuenta que parte del dinero recaudado con la venta de estos productos cosméticos irán a financiar la lucha contra el sida. A esta iniciativa ya se sumaron en su día, como comentábamos, Lady Gaga y Rihanna. Mientras que la neoyorkina lucía como una auténtica diosa rodeada de joyas y una etérea luz rosada que la santificaba, la de Barbados lucía un look verde flúor.

Ahora, Miley opta por el fucsia pasión para convertirse en la nueva diosa glam de la firma MAC en su línea solidaria Live Glam Cyrus. La indomable Miley guarda su lengua para sacar morritos por una buena causa y, aun así, está siendo criticada en las redes sociales. ¡Qué duro es ser celebrity!