¿Os imagináis que ocurriría si se juntarán un montón de mentes creativas en un mismo espacio durante una semana para crear piezas artísticas bajo la única premisa de ser uno mismo? Pues nosotros tenemos la respuesta y se llama Desigual Colour House.

Y es que, desde sus inicios en el mundo de la moda Desigual y el mundo del arte siempre han estado unidos, empleando la pintura o la música como parte de su marca y por ello, con motivo de Art Basel Miami, nace Desigual Colour House, un espacio de co-creación artística en el que dar rienda suelta a la creatividad y en el que reinterpretar a través de diferentes miradas el universo Desigual. 

Desigual Colour House Miami

Por primera vez, las obras de arte salen de las galerías y toman las calles a través de estilismos creados bajo el lema de “haz lo que quieras” y cuerpos convertidos en lienzos. Miranda Makaroff, Jedet, Laura Vandall, Aleesha, Claudia Sahuquillo, Marina Guindi y Blanca Miro fueron las mentes creativas elegidas por Desigual para formar este  Desigual Colour House, aportando sus visiones únicas del mundo del arte, la moda y la música. 

Desigual Colour House Miami

Decenas de talentos del panorama nacional no se perdieron esta Colour House como Hiba Abouk, enfundada en un bikini y una Iconic Jacket contemplando la puesta de sol de la casa, la diseñadora gráfica Pilar Zeta, la tokiota y dj Alisa Ueno, junto con la influencer Ayano Sasaki también trasladaron el universo colorista de Desigual a Miami. Además, todos ellos han participado en la creación de una pieza única -y todavía secreta- que verá la luz el próximo abril para dar la bienvenida al verano.

Hiba Abouk, enfundada en un bikini y una Iconic Jacket contemplando la puesta de sol