Para todos los que soléis coger el Metro en Madrid, que sepáis que durante estos días podéis encontraros con un regalo en vuestro trayecto diario. Metro de Madrid inició el pasado martes 23 #RegalosSuburbanos, un proyecto de street art en las estaciones de Argüelles, Plaza de España, Lavapiés, Legazpi y Villaverde Bajo en la que se darán casi 2000 regalos.
Esta es la última fase -por ahora- del proyecto Línea Zero de la Comunidad de Madrid, donde todos las sorpresas han sido creadas por La galería de Magdalena y otros 26 artistas más. Si te pasas estos días por la línea 3, puede que te encuentres que cuelgan de las paredes regalos hechos de diversos materiales y que están a total disposición de los usuarios.
Con esta nueva propuesta, Metro consigue acercarnos un poco más las Navidades a la vez que promueve el uso del espacio público como lugar para el arte a través de la participación ciudadana. Una nueva iniciativa para el gran proyecto de Línea Zero, con el que Metro de Madrid, con Madrid Street Art Project esta consiguiendo llevar el arte urbano más cerca de los madrileños.
Deja una respuesta