El próximo 8 de Julio la pasarela de Mercedes Benz Fashion Week Madrid viajará a Ibiza para mostrarnos las colecciones de 5 firmas españolas que serán nada más y nada menos que Desigual, Andres Sardá, Alvarno, Teresa Helbig y Jorge Vázquez.

Estos 5 referentes de la moda española desfilarán en el Ushuaïa Ibiza Beach hotel, que es uno de los organizadores del evento junto con Mercedes-Benz Fashion Week, IFEMA y Mercedes.Benz España. Los patrocinadores serán la firma de cosmética L’Oréal París, que se ocupará de la peluquería y el maquillaje durante el evento, y de la firma de alta joyería Chopard. Todos ellos ofrecerán su mayor esfuerzo generando una pasarela de la mejor disposición para dar un gran impulso a este nuevo evento.

El evento nace bajo la dirección de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y de su principal responsable Charo Izquierdo, para lograr posicionarse como el evento de moda de referencia de nuestro país, así como a convertirse en un evento destacado dentro del calendario internacional de presentación de las colecciones Resort.