Queda muy poco (si no has empezado ya) para que gran parte de los españoles empiecen sus deseadas vacaciones. Nuestro país es uno de los destinos más deseados por nosotros y por millones de extranjeros que eligen nuestras costas para disfrutar y desconectar. Sólo durante la pasada Semana Santa 5,4 millones de turistas internacionales visitaron España, un 9,6% más que en el mismo mes de 2017 y las previsiones para la época estival incrementan. Sitges es uno de los lugares más concurridos para los turistas que eligen desconectar en uno de los lugares más modernos y con más encanto de la costa catalana. Un pueblo costero que ha sabido aunar playas, fiesta y cultura al alcance de todos los viajeros.
Ubicado en pleno paseo marítimo de Sitges y a 30 minutos de Barcelona, ME Sitges Terramar ocupa un lugar privilegiado ofreciendo espacios de lujo y una cocina de altura donde destaca el Restaurante Beso Sitges y la terraza con piscina RADIO ME Sitges Rooftop Bar. 213 habitaciones y suites, con vistas al mar y a la montaña de colores neutros y con un mobiliario cálido y orgánico que consigue conectar el espíritu artístico del visitante con una experiencia de lujo contemporáneo a medida.
Uno de los aspectos más destacados del nuevo ME Sitges Terrramar es su diseño. Con una decoración de líneas depuradas y un interiorismo de lo más sofisticado a cargo del estudio de arquitectura y diseño Lagranja Design. Los ecos e influjos mediterráneos quedan patentes a través de elementos ornamentales como los objetos de barro, las baldosas hidráulicas y las piezas de mimbre, que logran contextualizar el espacio y dotarlo de un fuerte componente actual, pero sin perder de vista la tradición y los orígenes.
Palacio de Castellanos: el sueño de los amantes del diseño en Salamanca
Además, los visitantes podrán relajarse y desconectar en la piscina junto a la playa. Un espacio que permite disfrutar de camas balinesas frente al mar.
A nivel gastronómico el hotel ofrece un amplio abanico de propuestas diseñadas y dirigidas por Grupo B, que cuenta con restaurantes de éxito en Barcelona, Bilbao Ibiza, Formentera, Sitges y Tulum. Una mezcla de pasión gourmet y entretenimiento es el denominador común del Restaurante Beso Sitges, dividido en distintos espacios: Restaurante, Oyster Bar y piscina.
Ubicado en el lobby, Oyster Bar nos da la bienvenida al universo Beso con bocados frescos de mar y una carta a base de ostras, cangrejo real, almejas Can Perleta, quesos y embutidos premium.
Por su parte, el Restaurante Beso Sitges, ofrece una cocina con especialidades mediterráneas que incluyen arroces, pescados y ensaladas, con platos tan suculentos como el tradicional Arroz con Bogavante, Pulpo del Cantábrico y los especiales Mejillones Beso Beach.
Abre en Ibiza un hotel dedicado a los amantes del arte contemporáneo
Deja una respuesta