Podemos decir que Madonna desata pasiones allí por donde pisa. Hombres y mujeres suspiran por la reina del pop, convirtiendo cada uno de sus pasos en algo que pasará a la historia. Algunos de nuestros famosos como Paco León ya se unieron a la moda de recrear míticas portadas de la cantante y, ahora, Max, el fan más perruno de la artista ha convertido sus cosplayers en todo un auténtico fenómeno viral.
El fotógrafo francés especializado en moda, Vincent Flouret ha sido el responsable de trasvestir a su Golden Retriever de seis años haciéndole posar como Madonna en sus instantáneas más míticas. Todo comenzó cuando Flouret trabajaba como voluntario en City Shelters -Los Ángeles, encargándose de hacer sesiones de fotos en su estudio para perros que estaban en adopción, de esta manera les ayudaba a que encontraran una familia.
«Todo es un juego para Max, por ejemplo, si necesita un sombrero para una fotografía lo que hago es ir unas semanas antes a comprarlo y jugamos con él como si fuera uno de sus juguetes. De esta manera, se convierte en algo totalmente normal para él cuando hacemos la sesión fotográfica semanas más tarde», comenta Flouret para Boredpanda. Un «entrenamiento» que ha hecho que Vicent y Max no sólo sean los mejores amigos, sino que que su amigo perruno se convierta en el mejor modelo de la controvertida artista en su proyecto ‘Maxdonna‘.
Todo lo recaudado con la venta de copias de ‘Maxdonna’, será donado a la Fundación de la cantante ‘Raising Malawi‘ que tiene por objetivo mejorar las vidas de huérfanos y niños en estado de vulnerabilidad en Malawi.
¿Sabías que las posesiones de tu perro definen su personalidad?
Deja una respuesta