Mario Vaquerizo no tiene pelos en la lengua. Tampoco a la hora de hablar de Juan Gatti, convertido desde hace unos años en el ‘archienemigo’ de Pedro Almodóvar por culpa de un contrato firmado por ambas partes en el que el artista se comprometía a ceder los derechos de sus obras a la productora El Deseo. Tras dimes y diretes entre ambos sin llegar a un acuerdo, en 2011 Gatti decidió exponer una fotografía inédita de una de sus películas, lo que no sentó nada bien al director manchego, por lo que emprendió acciones legales.
No llegaron a buen puerto y todo quedó en un enfado, pero afectó a la troupe Gara-Vaquerizo. MalaTinta ha tenido oportunidad de hablar con el marido de Alaska durante la fiesta de presentación de la terraza Punk Bach sobre este entuerto: «Juan Gatti es una de las mejores personas que me he encontrado en mi vida, a pesar de tener mucho talento. Él quiere ser malo, pero no es malo. Ha visto mucho Dinastía y Baby Jane, esas cosas de telenovela argentina, novela mexicana y muchas veces los papeles de mala nos gustan como espectador y queremos imitar a la Sue Ellen de Dallas que son borrachitas, pero después la vida real es diferente. La vida real no es una telecomedia ni una telenovela«, explicaba Vaquerizo a este medio.
Pero Mario también nos descubrió su faceta de coleccionista y amante del arte. «En casa tendré entre 40 y 50 cuadros«, comenta. Una fiesta a la que no podía faltar su mujer Olvido Gara Alaska con la que, hace tan sólo unos días, celebraba sus 16 años de amor con una cena por todo lo alto en el hotel Ritz de Madrid y de la que nos hacía a todos partícipes en su cuenta de Instagram. Años que han hecho fortalecer a la pareja «no quito ni un día de mi vida con Mario. Si hiciera un resumen desde que empecé podría decir que ha ido a mejor«, confesaba la cantante a MalaTinta. Muchos no entienden su relación, pero ella lo tiene muy claro: «No pido que me entiendan, ¡es lo que hay!», sentencia tajante. Una pareja atípica que sabe disfrutar de sus hobbies, entre los que destaca el arte: «Hay gente para la que el arte solamente puede estar bien ejecutado, pero en el siglo XX hemos presenciado como el arte puede estar fatalmente ejecutado y ser muy arte», considera Alaska.
Nueva temporada de su reality Alaska y Mario, que vuelve a aterrizar en su cadena, MTV, a la que Mario Vaquerizo considera su «casa». También tienen a la vista un nuevo álbum, eso sí, por separado. «Este verano no estaremos en España, nos vamos a México para poder grabar nuestro nuevo disco, que saldrá a la venta en febrero del año que viene, aunque aún no nos hemos metido en el estudio para grabar», explica una Alaska todoterreno, que mantiene que su vida «es tal cual la veis; dormimos, nos levantamos, llega Topacio y nos vamos de compras, ¡así es mi vida!». Y así seguiremos viéndola por televisión.
Deja una respuesta