El campeón de MotoGP Marc Márquez ha dejado la moto por un momento para volver a colaborar con Pull & Bear, firma con la que acaba de presentar su segunda colección para este otoño-inivierno. Y es que, Márquez está imparable, porque coincidiendo con el momento más decisivo del mundial, el piloto catalán nos sorprende con una nueva colección en la que ha trabajado estrechamente con los equipos de diseño de la marca para que fuese fiel a su espíritu.
De esta forma, Marc Márquez ha querido vestir a sus seguidores una vez más con una nueva colección que mezcla moda y deporte en diseños urbanos que cogen referencias ya no solo del mundo del motor, sino también de diversos ámbitos de la cultura pop. Una colección en la que sin duda, destaca por la amplia gama de sudaderas y camisetas, en las que el blanco y el negro aparecen como colores fundamentales, siempre mezclados con el gris.
[Te puede interesar: El otoño más ecléctico de Pull&Bear]
Los mosaicos tipo checkerboard, en referencia a las banderas de cuadros de los circuitos, el uso de grandes tipografías y textos en las mangas, los estampados fotográficos y la selección de icónicos elementos -desde el número fetiche de Márquez, el 93, hasta imágenes del piloto en competición- marcan la colección para chico, que incluye una camiseta con los nombres y fechas de las ocho carreras más memorables de Marc Márquez según su propia selección.
Esta nueva colección llega en un nuevo momento decisivo para la carrera de Marc Márquez, que está a cuatro carreras para repetir su título del año pasado y lograr su sexto título mundial. La colección estará a la venta en la web de Pull&Bear y en algunas tiendas físicas seleccionadas.
Deja una respuesta