El Chiringuito Puente Romano Beach Club ha sido completamente transformado y personalizado por Fendi. Los colores vivos, los estampados y las rayas reflejan la colección cápsula del verano, Astrology. 

Para ella, el director creativo de la firma Kim Jones, se ha inspirado en algunas de las colecciones pasadas más icónicas y exitosas, como las de primavera-verano de 1990 y 1993, respectivamente. En otras palabras, la colección Astrology de este año refleja el pasado y el presente de Fendi.

El primer Fendi Beach Club del mundo abrió sus puertas este verano en el famoso destino mediterráneo Puente Romano Beach Resort, cerca de Marbella. En la playa, el ambiente se realza con tumbonas personalizadas, sillas de playa, cojines rojos y amarillos, y alfombras de playa en tonos beige. Además. los posavasos de cristal presentan rayas rojas y blancas y la cubertería está decorada con los signos del zodiaco, que recuerdan a la colección Astrology.

También, hay una tienda pop-up de verano al lado con una selección de artículos de la casa de lujo romana. Entre ellos, los bolsos Peekaboo y Baguette. Es más, en Puerto Banús se encuentra la nueva boutique de tres plantas de la marca.

El Puente Romano Beach Resort forma parte de The Leading Hotels of the World. Está diseñado al estilo andaluz y consta de 3 villas privadas y 162 suites. Aisladas en medio de exuberantes jardines botánicos, se extienden hasta el mar Mediterráneo y ofrecen vistas incomparables del mar y las montañas del norte de África.

La zona es también un destino culinario top con quince restaurantes, entre ellos  Nobu y Cipriani. También Leña y Bibo, ambos del chef español Dani García, galardonado con 3 estrellas Michelin. El Spa Six Senses combina hierbas, sales marinas, aceite de oliva y minerales en sus tratamientos. «Fendi for Puente Romano Beach Resort» permanecerá abierto todos los días hasta finales de septiembre de 2023.