En una colección inspirada en las décadas 80 y 90, Mango lanza una línea en la que el denim es el máximo protagonista. Tiros altos, texturas lavadas y volúmenes demuestran que este tejido tiene infinitas opciones. Es un elemento clave para cualquier estilo, del más casual al más atrevido; una prenda presente en todos los armarios.

Siguiendo su compromiso con la sostenibilidad a través de la moda, Mango ha creado una colección compuesta por 14 prendas elaboradas con algodón sostenible. El uso de este material, procedente de cultivos certificados, y de innovadoras técnicas de menor impacto ambiental en el acabado de las prendas de Denim, permite reducir el uso de sustancias químicas, agua y energía. De esta manera, se logra minimizar el impacto sobre los recursos naturales. Además, gracias a las fibras recicladas y a iniciativas como Second Chances, la compañía contribuye a promover una economía circular.

Esta última colección sigue la estela de anteriores, cuyo objetivo es el de aumentar la proporción de fibras sostenibles con el compromiso de que en 2022 el 50% de su algodón fuera de origen sostenible.