Cómo hemos cambiado…Ver fotos de cuando éramos pequeños y pensar en lo rápido que pasan los años sin apenas darte cuenta. Este Enero dos hermanos revolucionaron la red con su original regalo por Navidad. Joe Luxton y su hermano pensaron en lo mucho que habían cambiado y por qué no hacerle a su madre un calendario por Navidad, en el que simularan las fotografías de su infancia. Un calendario que colgaron en su tumblr llegando a conseguir más de 7 mil ‘me gustas’ en Facebook.

[photomosaic ids=»8230,8231,8232,8233,8234″]

Unas fotografías para muchos horribles, para otros divertidas y originales, en las que la escasa madurez y la complicada búsqueda por la similitud quedan reflejadas en cada instantánea. Una serie en la que prácticamente toda la familia forma parte del montaje: padre, tío e incluso el perro participan en este original regalo. Un trabajo al detalle, en el que podemos ver camisetas, camisas, poses, situaciones y expresiones faciales idénticas que nos hacen llegar a pensar que realmente es la fotografía por la que han pasado los años.

[photomosaic ids=»8235,8236,8237,8238,8239″]

Joe, artífice de la idea, creó el tumblr Then/Now (Entonces/Ahora), en el que muestra a toda la red cómo han cambiado a lo largo de los años. En declaraciones para el portal itsnicethat.com: «Básicamente hemos hecho un calendario para nuestra madre por su regalo de Navidad de fotos de nosotros recreando fotografías antiguas que encontramos . de nosotros mismos «.

Solo esperamos que su madre lo tenga colgado de la pared del salón.