El próximo 5 de diciembre Madrid acogerá la mayor producción de Magia que se haya puesto en escena nunca antes en nuestro país, creada por el mago YUNKE -actual ganador del Campeonato del Mundo de Magia. Un palmarés que sin duda reconoce a YUNKE no sólo como el mejor mago del mundo, sino también como el único que une a su capacidad artística y escénica, su creatividad en la invención y construcción de cada uno de los efectos y grandes ilusiones que componen su espectáculo.
Normalmente cuando contamos algo nuestra mente va a futuro, sin embargo, la magia provoca el efecto contrario en el espectador

Tras pasar por 30 ciudades en China, ahora, HANGAR 52 llegará a IFEMA desde el próximo 5 de diciembre al 12 de enero del próximo año coincidiendo con el arranque de la temporada de Navidad. Una gran carpa auditorio de cerca de 1.800m2, con capacidad para 1.100 personas, y cuya distribución espacial ha permitido producir un espectáculo a la medida de un evento de gran formato. Más de una veintena de grandes ilusiones se funden con todo un derroche de efectos especiales donde la escenografía tiene un especial protagonismo. Secretos nunca antes desvelados de Leonardo da Vinci, hasta experimentos de tele transportación de la NASA, pasando por puertas interestelares hacia el antiguo Egipto, rituales de los guerreros de la Gran Muralla China, aviones desaparecidos en la segunda Guerra Mundial e ilusiones de última generación.
Magia teatralizada que regresa tras unos años en los que no contaba con buena fama entre el gran público y que ahora vuelve con más fuerza. «Este tipo de magia consiste en contar una historia. Normalmente cuando contamos algo nuestra mente va a futuro, sin embargo, la magia provoca el efecto contrario en el espectador, ya que le hace pensar en pasado. Reflexionar sobre qué ha ocurrido y cómo lo ha hecho».
Además, el público podrá disfrutar de uno de los platos fuertes de HANGAR 52, la gran ilusión con la que Mago YUNKE se proclamó actual Ganador del Campeonato del Mundo de Magia. Se trata de una espectacular ilusión inspirada en la obra de Leonardo Da Vinci, ‘el Hombre de Vitruvio’, de 800 kilos y más de 2 metros de altura, con la que YUNKE sobrepasa los límites de lo imposible, y que ahora se presenta en España por primera vez.
Deja una respuesta