Ya queda poco… Madrid Fusión 2016 #MF16 calienta fogones de cara a 2016. Durante los días 25, 26 y 27 de enero el Palacio Municipal de Congresos de Campo de las Naciones acogerá este encuentro bajo el lema “El lenguaje de la post vanguardia. Nuevos caminos de la creatividad”.

Las últimas tendencias culinarias, más de 100 cocineros de 14 países, 70 demostraciones técnicas, 18 talleres formativos, 8 concursos, subastas y premios se concentrarán en tres días de intensas experiencias gastronómicas y aprendizaje en la capital, que volverá a convertirse un año más en la capital gastronómica del mundo.

Chef de renombre internacional y nuevas promesas aunarán esfuerzos y asabores en este encuentro multicultural que cuenta con todo tipo de actividades como demostraciones, numerosas catas y degustaciones de productos (aceites, vinos, jamones, cervezas, cafés…), subastas de delicadas joyas alimenticias, homenajes, conferencias y concursos para todos los gustos.

Dos congresos en uno: Post vanguardia en Madrid Fusión y retos de la hostelería en Saborea España, es la mejor propuesta que este encuentro prepara para recibir a 2016 con buen sabor de boca.