Actividades, charlas, encuentros con autores… Madrid Cómic Pop Up llega a IFEMA Madrid este fin de semana para ofrecer lo mejor del imaginativo y poderoso universo del noveno arte.

Este nuevo Salón del Cómic, que se celebra del 4 al 6 de diciembre, nace con un espíritu festivo y cultural, para conectar con el público de la mano de un grupo de talentos nacionales.

El objetivo es posicionar a Madrid en el circuito de grandes citas del cómic  y llenar así un hueco presente hasta el momento en la capital, ajena a citas representativas del sector.

Los amantes de la viñeta podrán conocer las técnicas de los grandes ilustradores como Jorge Fornés, Iban Coello, Carlos Pacheco. También visitarán este salón autores invitados como Desiree Bressend, Sergio Colomino. Más de 60 autores participan en la primera edición del Salón.

En esta cita participarán grandes y pequeñas compañías del sector del cómic, manga, editoriales, tiendas de cómics, institutos culturales, Artist Alley, autores invitados, etc.

Madrid Cómic Pop Up

Además, contará con actividades y talleres para todas las edades, en paralelo a la exposición. Estas actividades se desarrollarán en las diferentes zonas en las que se divide Madrid Cómic Pop Up, como videojuegos, retro, etc.

Gracias al espacio Dedicatessen podrás conocer y llevarte un recuerdo de nuestros invitados. Además, podrás disfrutar de espectáculos de sables láser, concursos de cosplay o encuentros con los actores de doblaje, entre otras actividades.

Los asistentes podrán además contar con descuento para Juvenalia, el Salón de Ocio Infantil y Juvenil.

Si eres fanático de lo cómic, no puedes perderte esta cita. El pabellón 6 de Ifema te espera, del 4 al 6 de diciembre, en horario de 11 a 20 horas.