Este año podría considerarse la ‘presentación en sociedad’ oficial de Lourdes Leon, la hijísima de la reina del pop. Aunque tiene 25 años, la performer ha mantenido un perfil bajo y ha mantenido su vida privada muy en secreto, algo que Madonna no suele hacer. Ahora, ficha por la marca gallega BIMBA Y LOLA siguiendo la estela de colaboraciones entre performers y moda.
Actualmente, Lourdes está totalmente centrada en su trabajo como bailarina, perfomer y modelo – se graduó en el prestigioso instituto LaGuardia High School of Music & Art and Performing Arts de Nueva York. Sin embargo, entre 2020 y 2021 ha empezado a mostrarse más al mundo, desfilando en la NYFW y protagonizando editoriales para Interview y Vogue.
Lourdes que, no puede ocultar su grandísimo parecido a Madonna, entra en otra dimensión llena de luces, colores brillantes, y una flora y fauna inspiradas en la colección FW21. Un mundo imaginario en el que lo onírico y digital figuran como telón de fondo creado por el artista Carlos Sáez.
Deja una respuesta