Macaulay Culkin sigue ‘Solo en casa’ por Navidad

Han pasado 25 años desde la primera vez que vimos a Macaulay Culkin en ‘Solo en casa’ (Chris Columbus ‘Harry Pottterimg2 y la piedra filosofal’), un niño de ocho años que se quedaba forever alone en vísperas de Navidad, porque los cenutrios de sus padres habían olvidado despertarle a la mañana siguiente para coger un vuelo a París. El papel de Kevin convirtió a Culkin en una estrella a corta edad, sumándose a la lista de niños prodigios multimillonarios. Logró una nominación a los Globos de Oro y ‘Solo en casa’ continúa siendo la comedia más taquillera de Estados Unidos. Es lógico que la productora exprimiera a fondo al chico repitiendo con él en una secuela, esta de menor éxito pero igualmente prolífica para Culkin que también protagonizó ‘Niño Rico‘, otro taquillazo.

Solo en casa‘ nos dio grandes momentos, una película icónica para disfrutar de ella y del carisma que desprende Macaulay en estas fechas. ¿Quién podría olvidar a ese niño tan pequeño comportándose como un señor mayor frente al espejo?

img1Sin embargo, la historia no tuvo un final feliz para Culkin. Después vino el declive y con él, la famosa frase de “¿Qué habrá sido del niño de ‘Solo en casa’?” o “¿Sigue vivo?” o “¿Estará tomando mojitos en una isla paradisiaca junto a Steve Urkel?” Normal tras saber que sus padres se fundieron todo el dinero que había ganado o que se dedicó a participar en películas malillas o que descubrió el famoso mundo de las drogas o que durante una temporada se rumoreó que le quedaban 6 meses de vida. ¿Todo el mundo quería matar a Macaulay?img3

¡Pues no está muerto, señores! Sigue vivito y coleando en la webserieDRYVRS‘, escrita y protagonizada por el artista Jack Dishel, y esta vez, en el papel de un chófer dolido, la parodia de un Kevin envejecido y trastornado que no supera lo que ocurrió (ésto para reírse un rato y nosotros de paso). Se palpa que aún guarda un cierto resquemor hacia aquellos años navideños, en especial hacia su madre, la culpable de todo. ¿Acaso no sabe que hubo de sobrevivir a dos chorizos para no terminar siendo un niño fiambre? El capítulo inicia en tono de comedia y sátira para luego irse por otros derroteros más perturbadores en una escena que bien podría recordarnos a ‘Reservoir dogs’ (Quentin tarantino). En cada capítulo de ‘DRYVRS‘ veremos a una estrella nueva llevando el coche y lo mejor de todo es que no tenemos que pagar ni un duro.

Primer Capítulo de ‘DRYVRS’
Estrella Invitada Macaulay Culkin

Anterior

Origami perfecto para los regalos navideños

Siguiente

Luna llena en Navidad desde 1977

1 Comentario

  1. ¡GUAUUUU! me encanta… acojonante, el tio está to crazy in love, pero lo hace genial.

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén