La cita imprescindible del verano vuelve por todo lo alto. A poco más de siete días de abrir puertas, Low Festival se prepara para su edición más especial, con una larga lista de artistas nacionales e internacionales que llegan a Benidorm dispuestos a presentar sus nuevos trabajos pero también a hacer sonar sus hits más míticos y esperados. Metronomy, Primal Scream, !!! (Chk Chk Chk), Editors, Izal —en uno de sus últimos shows antes de su parón indefinido—, Nathy Peluso, Dorian, TemplesFangoria y hasta 76 nombres pasarán durante el próximo 29, 30 y 31 de julio por la Ciudad Deportiva Guillermo Amor.

Vibra Mahou, Benidorm Music & Emotion, Radio 3 y Ellesse son los cuatro escenarios que se llenarán de música en esta edición. El viernes 29 el recinto acogerá los directos de bandas internacionales de la talla de Metronomy, Nathy Peluso o !!! (Chk Chk Chk) así como bandas nacionales de primer nivel como DorianSidonieLeón Benavente o Ginebras. Tampoco faltarán Belako, Jimena Amarillo, Dora o Triángulo de Amor Bizarro sobre el Escenario Radio 3 o los bailes con los sets de Miss Deep’inFlaca Brava, entre otros, en el Escenario Ellesse.
 
La música seguirá sonando el sábado 30 con Editors, Fangoria o White Lies como grandes protagonistas internacionales en el Escenario Vibra Mahou. Una segunda jornada de festival muy especial con la esperadísima actuación de Amaia, Anni B Sweet o Carolina Durante en el Escenario Benidorm Music & Emotion, El Último Vecino, el rock de Biznaga o las dosis de punk de Shego. Los bailes correrán a cargo de Me & The Reptiles o Aníbal Gómez DJ set. 
 
Y el domingo 31, todos los lowers podrán disfrutar de uno de los últimos conciertos de Izal antes de su parón indefinido, un show que junto al de Primal Scream promete ser una de las grandes actuaciones de la historia de Low Festival.  AlizzzSen Senra o La Femme prometen poner la guinda a las tres jornadas inolvidables junto con Lewis Ofman, Morreo Mujeres. El cierre del festival correrá a cargo de Flash Show y La Résistance “2020-2022: las canciones que nunca bailamos”.