Como muchos ya sabréis, el pasado viernes el Tribunal Supremo de Estados Unidos legalizó el matrimonio homosexual en el país, algo más que necesario ya que aún había 14 Estados que prohibían casarse a personas del mismo sexo.

El mensaje está claro #LoveWins, y las marcas no han perdido un momento en aplaudir este momento hístorico para Estados Unidos. Y seguro que muchos ya lo habréis notado, el mayor ejemplo es Facebook y el filtro de arcoíris. La red social más famosa del planeta  ha promovido una opción para poner como filtro la bandera LGTB en tu foto de perfil y sin lugar a dudas a arrasado en redes.

Pero no son los únicos de celebración. Twitter se ha visto abrumado con el hashtag #LoveWins, en los primeros días ya se tuiteó más de 2,8 millones de veces y el hashtag obtuvo más de 4500 millones de impresiones. Cifras impresionantes que más que sorprendernos, nos alegran a sobremanera. Sobretodo cuando normalmente las empresas tienen como objetivo a mantenerse al margen de las conversaciones políticas, esta vez se sienten «orgullosas» y no temen demostrarlo.

Te traemos un pequeña colección de como reaccionaron las grandes marcas:

https://twitter.com/smartcarusa/status/614463690881019905

¡EL AMOR SIEMPRE GANA!