La relación entre Louis Vuitton y el mundial de fútbol no es nueva. Y es que, desde el año 2010, la firma francesa ha sido la encargada de crear la maleta en la que se guarda el ansiado trofeo de la Copa Mundial de la FIFA por el que compiten un total de 32 selecciones nacionales. Así que como no podía ser de otra manera, este año la marca ha recibido de nuevo el encargo de elaborar este estuche tan especial y además, ha creado un exclusivo baúl con balones oficiales de adidas y una edición limitada de accesorios de inspiración futbolística.
[Te puede interesar: Louis Vuitton y Jeff Koons vuelven a fundir el arte y la moda en su nueva colaboración]
El famoso estuche ha sido hecho a mano en los talleres de LV en Asnières (Francia) y se podrá ver sobre el terreno de juego del partido inaugural, que se disputará en Moscú el 14 de junio, así como en la final del 15 de julio. Además, Louis Vuitton se ha unido a Adidas y a la FIFA para crear un baúl del que solo se pondrán 21 piezas a la venta en todo el mundo y que contendrá 13 reediciones de los balones oficiales usados en el Mundial desde 1970 y un balón diseñado especialmente por Louis Vuitton.
Además, Louis Vuitton lanzará una colección de accesorios en la que se incluyen mochilas, carteras y bolsas de viaje, todos ellos tomando el diseño hexagonal de los balones clásicos como patrón principal. Y a la clásica versión en blanco y negro, se suman otras con los colores de varias de las selecciones que estarán presentes en el torneo.
[Te puede interesar: Fulvio Obregón peta de colesterol a Messi, Piqué y Ronaldo]
La colección de Louis Vuitton de la Copa Mundial de la FIFA 2018 estará disponible desde el próximo 14 de junio a través de Internet y en 50 tiendas Louis Vuitton de todo el mundo.
Deja una respuesta