Desde que Ellen DeGeneres se hiciera aquel famoso selfie rodeada de actores de Hollywood durante la pasada edición de los Oscar, el fenómeno ‘selfie’ ha evolucionado y desembocado en las combinaciones más extrañas posibles, tanto que hasta los muñecos de Lego se han hecho el famoso ‘selfie’. Las redes sociales están más que abarrotadas de estas «auto-fotos», que si ya lo copaban todo antes…ahora más todavía. Incluso el ‘selfie’ ha evolucionado creando sub-categorías como el conocido como «telfie» que consiste en hacerse un selfie pero con una televisión detrás. Todo un reto…bastante estúpido, por otra parte.
En fin, creo que no nos equivocamos al decir que el dichoso selfie se nos ha ido bastante de las manos… Pero bueno, si esto sirve para crear cosas tan divertidas como la que os traemos a continuación… bienvenido sea!
Así hubieran quedado estos peliculones con el protagonista teléfono en mano haciéndose selfies en los momentos más inesperados. ¡Magnífico!
Deja una respuesta