
Sofía Vergara
Son muchos los rumores y falsedades que circulan por la red sobre los pelirrojos, más allá de supersticiones que dejan en mal lugar a las personas que tienen el cabello del color del fuego. Que aguantan peor el dolor y por ello necesitan más anestesia, que suponen sólo el 1% de la población mundial o que en 100 años se extinguirán cual dinosaurios en el Cretácico son algunas de las absurdeces que se pueden leer por internet sobre los pelirrojos (pruébenlo y sorpréndanse). Sin embargo, buceando por los amplios mares de Google también te puedes encontrar cosas igual de absurdas, pero dignas de mención.
Es el caso de la nueva iniciativa creada en Tumblr bajo el título Put a rang on it, en el que aficionados a las herramientas de retoque fotográfico se entretienen tiñendo la melena a diversas celebrities. Eso sí, todos ellos tomaron la precaución de que estos personajes famosos no apareciesen en escena teñidos a medias, como popularizase en su día Leticia Sabater luciendo rubia cabellera con negras y pobladas cejas.

Antonio Banderas
Como cabía esperar, pocos son los artistas que se escapan de esta ‘caza al pelirrojo’. Con mayor o menor fortuna, uno tras otro acaba por encender sus cabellos con tonos anaranjados. Desde Antonio Banderas hasta Beyoncé, pasando por un amplio elenco de famosos, famosillos y famosetes, que además han visto como en sus rostros ha aparecido una constelación de pecas cono adorno adicional a sus facciones. Es curioso lo bien que le sienta a algunos de ellos estos nuevos atributos físicos, pero casualidad o no todos parecen más pizpiretos (o gamberros) que llevando el moreno, el castaño o el rubio que dejaron de estar de moda.
Las fotografías corresponden al perfil de Instagram Put a rang on it.
Deja una respuesta