Los ‘merman’ y sus barbas de colores arrasan en Internet

Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, cuando creíamos que los lubersexuales de barba poblada y coletilla recogida era la última moda predominante entre los hombres de medio mundo, ahora llegan los merman para dejarnos con la boca abierta con su pelo y barba teñida de color. Rosa, azul, amarillo, morado, turquesa… esta colorida tendencia coge fuerza y es mostrada –como no- vía Twitter, Instagram o Facebook bajo el hashtag #merman. Así, el mundo 2.0 vuelve a convertirse una vez más en la cuna de tendencias, como hace un año lo hizo con la moda de decorar las barbas con flores.

merman1imagen via

Y si alguno de vosotros aún se está preguntando el porqué del término merman, la respuesta es sencilla: es la construcción masculina de mermaid (sirena en inglés) que equivaldría a ‘sireno’, recordando así a la estética de las criaturas fantásticas que lucen frondosas barbas y melenas de numerosos colores.

merman3imagen vía

Queda claro que el hombre del siglo XXI dista mucho de ese clasicón de traje y corbata y poco a poco, las tendencias más atrevidas van predominando entre los hombres que no tienen ningún miedo en cuestiones de moda y belleza. Y vosotros, ¿os animaríais a lucir esta llamativa tendencia?

merman2imagen vía

merman4imagen vía

merman5imagen vía

merman6imagen vía

Anterior

Sun burn art: la nueva moda para estar ridículo este verano

Siguiente

Tubular, la nueva y gran apuesta de adidas Originals

1 Comentario

  1. Como consiguen el color azul de la antepenúltima imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén