Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, cuando creíamos que los lubersexuales de barba poblada y coletilla recogida era la última moda predominante entre los hombres de medio mundo, ahora llegan los merman para dejarnos con la boca abierta con su pelo y barba teñida de color. Rosa, azul, amarillo, morado, turquesa… esta colorida tendencia coge fuerza y es mostrada –como no- vía Twitter, Instagram o Facebook bajo el hashtag #merman. Así, el mundo 2.0 vuelve a convertirse una vez más en la cuna de tendencias, como hace un año lo hizo con la moda de decorar las barbas con flores.
Y si alguno de vosotros aún se está preguntando el porqué del término merman, la respuesta es sencilla: es la construcción masculina de mermaid (sirena en inglés) que equivaldría a ‘sireno’, recordando así a la estética de las criaturas fantásticas que lucen frondosas barbas y melenas de numerosos colores.
Queda claro que el hombre del siglo XXI dista mucho de ese clasicón de traje y corbata y poco a poco, las tendencias más atrevidas van predominando entre los hombres que no tienen ningún miedo en cuestiones de moda y belleza. Y vosotros, ¿os animaríais a lucir esta llamativa tendencia?
lender
Como consiguen el color azul de la antepenúltima imagen