Olvídate de los estereotipos este verano, porque jugar con flotadores ya no es cosa de niños. Se acabó el mirar mal al hijo del vecino porque él puede bañarse en la piscina con un cocodrilo, mientras tú te conformas con mojarte los pies o nadar al estilo perrito para lucir músculo sin hacer demasiado el ridículo. La prueba de este cambio de tendencia lo tenemos en las redes sociales de nuestros famosos, que desde que comenzasen a apretar los rayos del sol han mostrado en sus perfiles públicos sus chapuzones más divertidos.
Si la tecnología ha dado saltos tan grandes como para crear tablets de reducido tamaño y luego móviles con pantallas maxi (ni de coña pienses que es lo mismo, son cosas completamente distintas y no me preguntes en qué se diferencian porque aún no lo sé, pero lo sé), ahora la nueva moda en flotadores es llevarlos al extremo. Triunfan los animales, pero también los emojis, las porciones de pizza y los que ofrecen la posibilidad de disfrutarlos en pareja.
Te mostramos algunos famosos que han caído en esta tentación y así vamos salivando que no queda nada para mojar el culito en la playa.
Helen Lindes
Paula Echevarría
Hiba Abouk
Sofía Vergara
Blanca Suárez
Calvin Harris y Taylor Swift
Paz Padilla
James Franco
Carles Francino
Chrissy Teigen y John Legend
Para terminar, mira el vídeo de Rihanna dándose un trastazo con su cisne hinchable:
Deja una respuesta