Estamos acostumbrados a ver auténticas obras de arte en las portadas de las revistas del corazón en la que los protagonistas se ponen tan exigentes con los profesionales del Photoshop, que sus rostros guardan poco o nada de parecido con la realidad. Maestras en este terreno encontramos ejemplos en María Teresa Campos, Ana Rosa Quintana, Isabel Preysler o Carmen Martínez Bordiú. Sin embargo, una nueva tendencia ha dejado esta práctica obsoleta, ya que gracias a nuevas aplicaciones móviles, cada vez son más los famosos que se aburren de verse perfectos y deciden adornar sus facciones para echarse una risas y amenizar sus perfiles públicos en la redes sociales.
- Bordiú y Preysler (o eso pone en la portada)
- Bordiú y Preysler (o eso pone en la portada)
- Ana Rosa Quintana (o lo que queda de ella)
La primera oleada llegó con el boom de dubsmash, aplicación con la que hacer ‘playback’ y divertir a tus amigos y, en el caso de los rostros conocidos, sobre todo a su horda de fans. Con este juguetito hemos visto hacer maravillas a decenas de famosos, famosillos y famosetes, en este vídeo recopilan los mejores:
Ahora, nuevas herramientas digitales como snapchat o masquerade han ganado terreno a dubsmash y ha dejado tras de sí obras de arte de la ‘mamarrachería’ como las que le mostramos a continuación. Y es que a aquellos que viven asediados por los paparazzi en busca de una instantánea perfecta sobre la que colocarle un ‘arggg’ han encontrado en estas apps un aliado perfecto con el que reventar el trabajo de los profesionales gráficos. Y es que ahora, para reírse de alguien, nadie mejor que uno mismo.
- Adrián Lastra
- Angy
- Brooklyn Beckham
- David Muñoz
- Demi Lovato
- Joe Jonas
- Justin Bieber
- Liam Payne
- Liam Payne
- Miley Cyrus
Deja una respuesta