Las hemos visto caracterizadas como guerreras, zombificadas al más puro estilo de The Walking Dead e, incluso, imitando los looks de Games of Thrones. Las princesas Disney, que siempre han mostrado su lado más inocente, están tomando el control de su propia vida y, con la ayuda de la mano de los ilustradores muestran el lado más privado de sus vidas. Las princesas, están saliendo de ese rol cándido que la empresa del ratón más famoso les habían dado y están reivindicando su mayoría de edad y su propia independencia.

Esta vez no las presentamos vestidas de ninguna manera especial, tampoco las presentamos vestidas ya que, según el dibujando Dillon Boy, no les hace falta mucha ropa para mostrar sus encantos, sus curvas en su colección DirtyLand.

Al más estilo pop y como si fueran portada de la edición especial de la revista Playboy, Dillon las descontextualiza en un entorno más urbano, rodeado de grafitis, con los colores más representativos de este arte urbano y, completamente desnudas.

Según dice el artista “mi generación ha crecido con los mitos de las princesas Disney. A estas alturas, todos hemos crecido e incluso ellas, han alcanzado la etapa sexual” además, el artista comentala sociedad está preparada para tener un cuadro de una princesa Disney desnuda en su casa”.

Esta colección ya se puede adquirir en su página web y, además, verás el resto de la colección que es digna de admirar.

 

[photomosaic ids=14451,14452,14453,14454,14455,14456,14458,14459,14460]