El otoño ha llegado y su paleta de colores viene para quedarse. Los verdes se transformarán en naranjas y rojos, antes que los tonos marrones anuncien la llegada del invierno. El estallido de colores inundarán todas las zonas de vegetación mientras que el Sol va perdiendo minutos de permanencia sobre el horizonte. El encanto que despierta la variedad polícroma del paisaje no es comparable con otro momento del año.

Los colores alegran la vida. Por ello, aunque esta época del año a algunos les puede llevar a entristecer, para otros es símbolo de una inconmensurable alegría. Y es ese síntoma de sentirse bien y en sintonía con la vida se traslada al interior de muchas viviendas. Solo hay que ver, como ejemplo, el apartamento Big Bit de Design Milk, en Margate.

Como si se tratase de un lienzo en blanco, la policromía aparece por todos los rincones del Big Bit. Una sala de estar con un arcoíris y puntos de colores llenan el espacio donde transcurre una plácida tarde de televisión. El suelo, de moqueta verde, imita el césped de un jardín. Un aseo, en tonos rosa chicle y turquesa, invita a limpiarse los dientes o lavarse las manos.

Uno de los lugares más sorprendentes, aunque también un poco mareante, es la cocina del Big Bit. El gris impregna todo el lugar. Solo unos puntos blancos dan un toque de luminosidad a la estancia. Aunque, como se vaya la luz, no quieres ni pensar cómo puede terminar el asunto… También hay que hablar de la habitación de los niños. Un espacio forrado de almohadones, para que los niños no se hagan daño, que recuerda a una especie de manicomio y que da un poco de repelús.
La habitación principal del Big Bit recuerda el azul del cielo, rodeado de nubes blancas y arcoíris. Todo un detalle para sentirse durmiendo, como en el cielo. Y como el cielo tiene un Sol espléndido, los días que está despejado y no hay nubes, el amarillo inunda todo el interior del baño principal. Incluido el toallero.

El apartamento Big Bit está disponible para alquiler en el casco antiguo de la localidad de Margate, en el condado de Kent, Reino Unido. Un lugar peculiar para inquilinos peculiares, con alegría de vivir y mucho sentido del color.
Deja una respuesta