La Sala BUT acogerá el próximo día 10 de octubre los conciertos de Niccolò Fabi, Daniele Silvestri y Max Gazzè. Estos tres cantautores, de los más importantes en el panorama italiano, se han unido en una gira europea para dar a conocer su nuevo álbum en colaboración, que saldrá a la luz en el próximo mes de septiembre. Berlín, París o Londres serán algunas de las principales ciudades en las que actuarán.
Daniele Silvestri ha participado en el Festival de Sanremo en varias ediciones y en el año 2002 consiguió cuatro premios en los Italian Music Awards, gracias a su sencillo Saliró. Max Gazzé ha colaborado con artistas como Alex Britti, ha compuesto diferentes bandas sonoras y ha grabado hasta la fecha 9 discos con Virgin Records. Por último, Niccoló Fabi recibió el premio de la crítica en el Festival de Sanremo de 1997 y desde entonces se consagró como un artista comprometido con la sociedad, la infancia y la violencia de género, colaborando con Mina y organizando conciertos como el de la pasada Nochevieja en el Circo Massimo de Roma.
El concierto comenzará a partir de las 21 h y las entradas se podrán adquirir en www.codetickets.com/italia.es/es/italia.es/ o en el punto de venta autorizado Pepa Tencha, calle Apodaca 3 de Madrid.
Deja una respuesta