Con el objetivo de facilitar a distintas comunidades locales del mundo el acceso a una formación musical, Levi’s por fin ha aterrizado en España. Después de pasar por otros países, entre ellos Francia y Alemania, la firma estadounidense ha elegido como destino Barcelona. Apoyados por diferentes artistas, la compañía de jeans quiere que estos den soporte a un programa de educación musical siempre adaptado a las posibilidades de cada país y comunidad, pretendiendo así que los efectos positivos prevalezcan a largo plazo.
El principal apoyo son las nuevas formas de comunicación a través de las tecnologías, compartiendo cada iniciativa a través de redes sociales para que los fans den todo el apoyo al proyecto. Comenzaron esta andanza en 2016 en Estados Unidos y desde 2017 se está extendiendo por diferentes países europeos y cuyo fin es posicionar a Levi’s como un ejemplo de cultura también aquí en el viejo continente.
[Te puede interesar: Levi´s celebra nuestras diferencias en su última campaña “Circles”]
Ahora le ha tocado el turno a España y la artista elegida por Levi’s ha sido Rosalía. El proyecto tiene como fin ayudar a la comunidad local de Barcelona durante un curso escolar entero, dirigido a un grupo seleccionado de 10 jóvenes.
Para ello, Levi’s ha colaborado con la Fundación Xamfrá, una fundación de carácter social que cuenta con más de 350 participantes, principalmente del distrito del Raval y otros barrios cercanos de Barcelona, que trabajan en un entorno de cooperación a través de la música y las artes escénicas. Además, en esta ocasión Levi’s colabora con el centro educativo Jam Session Music School para desarrollar este proyecto musical.
Deja una respuesta