¿Tienes pensado tomar una copa esta noche? Entonces puede que termines en alguna de estas circunstancias: Acabar quejándote sobre el trabajo (mejor dicho tu jefe), o despotricar sobre tu ex, volver a acabarte «accidentalmente» esa botella de vino, romper a llorar o incluso llamar a aquella persona innombrable (tú sabes bien a quien me refiero).
Sea de una manera u otra, todos hemos tenido algún momento de estos, y está claro que el alcohol ayuda y nos suelta la lengua incluso más en esos días que nos hemos levantado con el pie izquierdo.
Situaciones que los chicos de Vinepair han sabido retratar de forma muy ingeniosa con distintas etiquetas debotellas de vino. Los diseños nos muestran lo que seguramente una botella de vino nos diría si pudiese, y por lo visto son más descaradas de lo que podrías imaginar, y no se cortan un pelo.
Ya sea porque hemos tenido un día demasiado largo, hemos peleado con nuestra pareja, o simplemente no estás de humor, estas botellas conseguirán que sueltes más de una carcajada. Tristemente no están en venta, se trata únicamente de un proyecto de diseño, sino ya estaríamos comprando al menos una caja.
Lo único que no se puede negar es que hay mensajes para todos las borracheras ¡Chin-Chin!
- «Vas a necesitar un vaso más grande»
- «Te estás convirtiendo en tu madre»
- «Hagas lo que hagas, NO ME CONVIERTAS EN SANGRÍA»
- «Soltero por elección es completamente cierto…»
- «Ni se te ocurra empezar a twittear»
- «Bébeme y llama a tu amante»
- «Bébeme con ira post-ruptura y comida para llevar»
- «No te preocupes por guardar mis restos»
- «Solo añade Sprite o cualquier poca dignidad que te quede»
- «Se un jefazo. Tú no necesitas vaso»
- «Tú y yo sabemos que vas a acabar llorando»
- «Esta por no perder la chaveta»
- Estoy realmente harto de tus mierdas
Deja una respuesta