Miranda Kerr VogueMiranda Kerr es una de las modelos más cotizadas del mundo, pero su popularidad en Japón alcanza cotas insospechadas. Su evidente belleza es secundaria para el pueblo nipón, que ha sabido enamorarse de sus encantos como así hizo el propio Orlando Bloom, quien figuró a su lado como actor secundario durante cerca de seis años hasta que en octubre del pasado año decidiesen tomar caminos por separados, con rumores de que Justin Bieber protagonizó un cameo estelar en esta peculiar telenovela.

Ahora, la modelo ha vuelto hacer un guiño a sus fans de la Tierra del Sol Naciente posando cual geisha para el privilegiado objetivo de Mario Testino. El resultado ilustrará la primera plana de la revista Vogue en su número de noviembre para celebrar por todo lo alto y con la mejor compañía el 15º aniversario de la edición japonesa. En la portada, Miranda Kerr luce casi irreconocible, con un elaborado moño tradicional de estas profesionales del entretenimiento, que no siempre centraban su oficio en complacer sexualmente a los adinerados varones, como así se suele creer. Su labor consistía básicamente en distraer al público con sus habilidades, que aprendían desde los 15 años, y que consistían en música, baile, narración, servilismo y, en ocasiones, también artes amatorias.

En esta ocasión no habrá que esperar hasta el próximo mes para conocer más sobre esta nueva colaboración del perfecto tándem que conforman Kerr, Testino y Vogue. La propia modelo ha compartido en su perfil personal de Instagram dos instantáneas que aparecerán en páginas interiores de la citada publicación en la que viste un traje estilo samurái con el que no pierde su feminidad y una segunda en la que se caracteriza como si de un dibujo manga se tratase. Tal y como la definen desde la agencia de noticias Efe: “En esta última, Kerr viste un traje azul de pliegues que caen en forma de uve por el corpiño dejando entrever un atisbo de su escote, mientras la australiana abandona su melena al viento y luce una cola de caballo alta con las puntas teñidas de azul que combinan con la indumentaria y le aportan un toque de fantasía”.

[photomosaic ids=»19092,19093″]

Miranda Kerr, diosa de culto en Japón

No es de extrañar que la modelo australiana haya sido la elegida para encabezar uno de los números más especiales para la edición japonesa de Vogue. Bajo los clichés de geisha, samurái y manga, la sexta modelo mejor pagada del mundo -al embolsarse al año 6 millones de euros-, es un filón publicitario en el país nipón en el que han confiado firmas como Lipton Iced, Reebok e incluso de detergentes para lavadoras. Unos spots publicitarios que se han convertido en virales incluso antes de salir en televisión, dada la repercusión mediática de la joven a nivel mundial y por lo sorprendente que es ver a la modelo hablar japonés como un perro sabe ladrar o una oveja balar.

Una vez que os habéis deleitado con las artes interpretativas de Miranda Kerr en estas curiosas campañas publicitarias, repasamos las portadas que la australiana ha protagonizado en distintas partes del mundo para Vogue, una de las revistas más prestigiosas del sector considerada como la “Biblia de la moda” para las fashionistas.

[photomosaic ids=»19082,19083,19084,19085,19086,19087,19088,19089,19090,19091″]