Si hace unos años nos emocionábamos al ver cómo nuestro personaje de ficción podía convertirse en una deliciosa tarta. Ahora, ya tenemos mil y una razones para alucinar con cómo el mundo de las tartas fondant han conseguido convertirse en un auténtico nicho de verdaderos artistas que consiguen hacer esculturas dignas de museos. Lara Mason famosa repostera ha conseguido que su trabajo se convierta en viral, al haber realizado un espectacular y más que sorprendente “pastel de bodas” para el príncipe Harry y Meghan Markle.

Tarta a tamaño real de Lara Mason – príncipe Harry y Meghan Markle

El próximo 19 de mayo todo Reino Unido y gran parte del mundo estará pendiente del evento internacional por excelencia: la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Ya está todo preparado para que el pequeño de la casa real británica contraiga matrimonio con la joven actriz.

Una relación de la que editoriales, productoras y todo aquél que quiera conseguir un poco de viralidad estos días puede hacerse eco. Ya os hablamos del cómic que contaba su historia de amor, pero por si no nos habíamos enterado el pasado 13 de mayo se estrenaba en la cadena LifeTime ‘Harry & Meghan: a Royal Romance’ del director Menhaj Huda, el que, una vez más, volvía a recordarnos todos los detalles de su historia. Ahora, Lara Mason ha querido unirse y les ha esculpido a la perfección a golpe de rodillo y azúcar.

250 horas de trabajo, 300 huevos, 15 kilos de azúcar, harina, mantequilla y muchos, pero que muchos bizcochos cubiertos de ganache de chocolate han dado vida a tamaño real a los protagonistas de la boda real. Especialista en realizar tartas hiperrealistas de famosos y de todo aquel al que se le quiera hincar un diente. Mason ya había conseguido que su trabajo se volviera viral, al haber realizado una espectacular “tarta” del príncipe George y de sus gemelas, además de presentar un Jack Sparrow muy dulce en la feria ‘Cake International’ de Birmingham en 2013; especializándose así en crear tartas a tamaño real de artistas como Ed Sheeran, Celine Dion o Kim Kardashian.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por el momento Lara Mason no tiene la intención de hincar el diente a los príncipes, ya que son su caballo ganador de la próxima edición del ‘Cake International’.

¿Conseguirá llevarse el el galardón con su particular tarta real?

La boda del príncipe Harry y Meghan Markle llega al mundo del cómic