Podríamos decir que Lady Gaga ganadora del Oscar a mejor canción por ‘Shallow’ tema principal de ‘Ha nacido una estrella’ protagonizada junto a Bradley Cooper ha conseguido cumplir todos sus sueños. Unos sueños que no han sido nada fáciles de conseguir, ya que en ocasiones el camino para llegar a ellos está lleno de obstáculos y Stefani Germanotta lo sabe muy bien.
El refranero español está lleno de maravillosas citas que definen a la perfección algunos de los comportamientos más tristes del ser humano y la envidia es uno de ellos. “Si la envidia fuera tiña, todos seríamos tiñosos”, un refrán que ahora sufren muy poco elegantemente los antiguos compañeros de universidad de una de las estrellas más prometedoras de la meca del cine hollywoodiense. Lady Gaga lo ha conseguido todo. Ser una de las cantantes más influyentes del momento, compositora, actriz…todo el mundo quiere a Gaga en sus planes, menos sus antiguos “amigos” de escritorio que durante su etapa universitaria dedicaron un grupo en Facebook para recordarla que “nunca será famosa”, pero estaba muy equivocados.
Una vez más, a pesar de haber conseguido todos sus sueños Lady Gaga vuelve a sufrir el troleo y el acoso que ya olvidó durante su etapa escolar en el colegio católico del Convento de Sagrado Corazón en pleno Upper East Side de Nueva York. Una institución escolar dedicada exclusivamente a chicas y en la que por primera vez, Stefani conocía de primera mano lo que era el bullying. Más tarde la historia se repetiría en su etapa universitaria en Tisch School of the Arts, donde se burlaban constantemente de su vestimenta, estilo, forma de ser y también de sus capacidades musicales, llegándola a denominarla una “puta de la atención”. Pero nunca se rindió, porque sus sueños estaban por encima de los insultos y los golpes. Ahora, ha salido a la luz el grupo de Facebook que la dedicaron y que a pesar de haber sido eliminado sigue en activo.
Porque cuando la envidia y el odio está presente no entiende de personas ni de corazones, simplemente de conseguir su objetivo: hacer el máximo daño posible. Pero hay algo que sus “amigos” deben recordar y, es que Lady Gaga ha conseguido ser “la primera mujer en la historia que ha ganado un Oscar, Grammy, Globo de Oro y BAFTA, todo en el mismo año”
Deja una respuesta