Gracias a un hilo de Twitter hemos conseguido saber cómo Lady Gaga consiguió abrir la boca de medio mundo con sus más que sorprendentes looks. Vestida con filetes de lomo alto, con burbujas, de peluche rosa, medio desnuda con flores o con mucho brilli brilli han sido algunos de los «vestidos» más sorprendentes de la cantantes y actriz neoyorquina que removía las tripas de los sectores más conservadores de la sociedad americana.

Una Lady Gaga polémica, androgénica y excéntrica eran algunos de los adjetivos que los tabloides usaban para referirse a la estrella pop del momento. Conseguía lo que quería. La prensa se rendía ante ella en cuanto hacía su aparición estelar, todo ello gracias a su inigualable equipo que, bajo el sobrenombre de ‘Haus of Gaga‘ creaban looks imposibles. Unos diseños que ahora podemos saber de dónde provenían. Una idea con un vellocino de oro: el iPhone.

https://twitter.com/chAiNNEdynasty_/status/1172954849635225601?s=20

Aunque parezca imposible siempre lo hemos tenido tan cerca que no hemos conseguido prestarle atención. Las carcasas del iPhone han sido siempre la fuente de inspiración de ‘Haus of Gaga’ y sino que se lo digan al usuario @jayjuniorrr. Él ha sido la primera persona en notarlo y que gracias a su picardía ha conseguido levantar la liebre. Ahora, la red intenta desentrañar ése misterio que siempre acompañaba a la artista. Ése sin sentido de «haute couture» que ahora ve la luz.

https://twitter.com/MadisonMeows/status/1172953209826140167?s=20