Son muchos los que tratan de pensar cómo sería su vida siendo ricos o qué harían con esa lluvia de millones si les tocase la lotería. Algunos logran imaginarse cómo sería su vida pagando las palomitas del cine sin tener que echar cuentas a final de mes o, siguiendo el mismo caso de lujo privativo, tomándose un café en Starbucks viendo al resto pasar por encima del hombro. Quizá sea una exageración, pero estos dos ejemplos, junto con los medios sándwiches de Rodilla, podrían suponer un gasto al que no todos hacen frente tan alegremente.
[Así se pronuncian realmente las grandes marcas]
La vida que sueña la sirena de Starbucks
Una vida soñada, como decíamos, como la que realiza el ilustrador surcoreano Soo Min Kim, que se inventa una realidad paralela para la sirena que sirve como logo para Starbucks. Una protagonista secundaria de tus tardes de café que ahora se convierte en estrella principal de su propia película de aventuras, de amor y desamor, de cómic, de animación… Ahora ella tiene una vida completa que cuenta vaso a vaso a través de las magistrales manos de este original artista, que logra dar sentido a su aburrida existencia de logo para ser quien quiera ser.
El artista Soo Min Kim no se conforma con visitar Starbucks, la cadena de cafeterías más grande el planeta, y tomarse una de las múltiples variedades de café que ofertan. Él prefiere el vaso de cartón que su preciado contenido. Mientras otros se abstraen de sus problemas consumiendo el caro líquido de sus vasos, pagado con el sudor de su frente, este artista surcoreano se afana en imaginar qué haría la sirena si pudiese ser quien quisiese. Qué aventura le gustaría vivir ese día, si desea enamorarse o librar mil batallas. Con qué otros logos de grandes compañías le gustaría compartir su tiempo libre. Y así surge su trabajo.
Una vida de emociones sobre un vaso
Un trabajo que está causando sensación a través de las redes sociales de Soo Min Kim, donde miles de usuarios esperan con ilusión qué nuevas historias se encontrarán en la superficie de estos populares vasos, que sirven como lienzos para este original ilustrador.
Adéntrate en las aventuras de esta sirena y descubre cómo querría ella que fuese su rutina, más allá de sonreírte desde un vaso mientras tú te tomas un café soñando qué harías si fueses de aquellos que tienen el boleto ganador que les hará situarse bajo una lluvia de millones. Y es que, como la sirena, todos soñamos con una vida mejor…
Deja una respuesta