Los fieles seguidores del concurso RuPaul Drag Race están de enhorabuena. El realiy show más irrevente de la televisión da comienzo hoy mismo presentando la séptima temporada por RuPaul Charles, la drag queen más famosa de la década de los 90.
Para todos aquellos que jamás hayáis oído hablar sobre esta joya televisiva, se trata de un reality show estadounidense dividido en varios capítulos donde, a través de actuaciones y diversas pruebas, los concursantes se enfrentan por ser la Drag Queen superstar del año. Los retos consisten en mostrar desenvoltura y buen gusto a la hora de posar en sesiones fotográficas o en desfiles, en la creación de monólogos y en el arte que posean a la hora de maquillarse, peinarse –recurriendo a pelucas de infarto –y en la acertada o no elección de su vestimenta. Dichos desafíos son evaluados por un jurado que opina y guía a la fabulosa presentadora a elegir el ganador semanal que obtendrá la inmunidad para el siguiente episodio.
Como en todo reality show, un aspirante debe ser expulsado, por lo tanto RuPaul Drag Race hará que los dos peores concursantes peleen como gatas voraces de uñas postizas y coloridas, enfrentándose a un duelo de playback. Quien roce la poca gracia y la falta de estilo, como se suele decir burda y soezmente: ¡A la p*** calle!
Como curiosidad, la reina de las travestis RuPaul Charles anuncia que las aspirantes de esta séptima edición serán las drags más jóvenes de toda la historia del concurso. ¡Eso habrá que verlo!
De momento, desde Malatinta Magazine os presentamos a todas ellas… ¿Qué os parecen?
Deja una respuesta