Poco queda ya para la eclosión de la naturaleza en total plenitud. En unas semanas, los campos estarán llenos de flores de todo tipo y los transformarán en sendos arco iris que irradian luz y esplendor. El vivo colorido bañará de alegría los paisajes naturales y muchos disfrutarán paseando y contemplando un año más la belleza del lugar que nos rodea.
El artista estadounidense Owen Mann siente una verdadera devoción por la naturaleza, pero ante todo por las flores. Esta pequeña adoración le ha llevado a crear, a través de materiales como el barro y la porcelana, obras que representan desde dalias a peonías e incluso alguna que otra flor originada a partir de su imaginación, entre otras. Todas ellas las vende a través de internet y, desde hace aproximadamente un año, esta primaria afición le está permitiendo vivir de ello.
Otros muchos artistas, como Zemer Peled o Angela Schwer, son habituales en este tipo de creaciones, convirtiendo la habilidad y destreza en el punto fuerte de sus obras y elevando las manualidades a una manifestación artística superior.
Deja una respuesta