En formato película, protagonizada por Aaron Paul (Jesse Pinkman) y, de nuevo, a manos de Vince Gilligan. La secuela de ‘Breaking Bad’ parece contar con todos los avales para dar continuidad a esa original fórmula creativa que nos conquistó y que a muchos seriéfilos nos ha costado olvidar y sustituir…

Sin embargo, no será sólo AMC sino también Netflix quien acogerá este estreno. De hecho, la plataforma de streaming tendrá los derechos exclusivos y emitirá esta película en primer lugar. Si no has visto la serie, algo que te recomendamos y que tienes a tu disponibilidad en Netflix, deja de leer porque se avecinan spoilers.

Mientras esperamos el posible y anhelado -aunque aún sin confirmar- cameo de Jesse y Walter en la precuela ‘Better call Saul’ parece que, al menos, la trama de ‘Breaking Bad’ se amplía con más detalles sobre Pinkman, cuyo destino quedó abierto al final de la serie.

Brian Cranston ya anunció que desconocía si aparecerá o no en esta película, pero los rumores apuntan a que podría hacerlo (obviamente, a modo flashback) una idea sobre la que el actor ya mostró su entusiasmo hace meses. No es de extrañar ya que el papel de Walter White/Heisenberg le encumbró como actor. Pero también fue el lanzamiento profesional de Aaron Paul, quien se alzó con el Emmy hasta en tres ocasiones por este personaje.

Según parece, esta película también podría visitar las salas de cine a través de la distribuidora Sony Pictures, utilizando similar estrategia a la galardonada ‘Roma’ de Alfonso Cuarón. Por el momento, nos deleitaremos con este original resumen en un minuto de esta galardonada y aclamada serie.