Algo está revolucionando las redes sociales: la muerte de Bart Simpson, el hijo más macarra de la televisión por fin morirá en la temporada 27 en el especial de la casa del árbol. El encargado de poner punto y final a la vida del muchacho será su archienemigo, el actor secundario Bob, personaje recurrente que le tiene ganas desde que fue encarcelado en prisión por su culpa.

A lo largo de la serie hemos sido testigos de su creciente odio como si no tuviera mayor propósito en la vida que ver al niño bajo tierra, igual que el Capitán Garfio cada vez que Peter Pan le llama «bacalao». El productor Al Jean, en una entrevista con Entertainment Weekly, daba la noticia: “van a ver a Bob haciendo algo que he soñado por mucho tiempo” y añadía “Soy una de esas personas que siempre ha querido que el Coyote atrape al Correcaminos”.

Pero la muerte de Bart no es la única novedad que nos trae la serie, ya que también seremos testigos de cómo se tambalea el matrimonio de los Simpson. ¿Problemas en el paraíso? Según una declaración a Variety, el productor nos cuenta que la crisis en la pareja (y posible divorcio) será originada por una enfermedad crónica que sufrirá Homer. Además, Lena Dunham y otras actrices de ‘Girls’ prestarán su voz a nuevos personajes.

002609

 

507490