Rebel Heart es el nombre de la última gira de Madonna y la reina del pop ha querido que sus conciertos desborden ambiente taurino. La artista vestirá traje de luces que han sido confeccionados aquí en España, concretamente en Utebo, Zaragoza en la Sastrería Roqueta.

En la tienda de Daniel Roqueta tan sólo tuvieron doce días para realizar los dos trajes que la artista encargó, pero ¿cómo decirle que no a Madonna?

Had so much fun on Ellen today! We were #unapologeticbitches ❤️#rebelheart

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

Precisamente en un principio, el sastre Daniel Roqueta, sin saber para quién era el misterioso encargo, rechazó confeccionarlo. Doce días es un tiempo record para crear estos trajes. Pero cuando le dijeron quién era la clienta que se encontraba detrás del teléfono, no lo dudó y trabajó día y noche sin descanso. A través de Toroshopping contactaron con la sastrería. 

Loving my Ninja Matadors❤️. Aya and Bambi…….They are beautiful killers! ❤️#rebelhearts Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

Dos trajes de luces completos para Madonna y complementos para las bailarinas. Inspirados en el torero “Paulita”, en un traje blanco y negro que el torero local lució en las fiestas del Pilar. La artista quería algo auténtico, trajes reales, con pedrería y las iniciales del nombre de la gira bordado en el traje. Todo lógicamente original, diseñado y confeccionado para el mundo del toreo.

Últimamente la hemos podido ver luciendo estética torera, como por ejemplo su caída en los Brit Awards este año que dio mucho que hablar y muchos memes con los que reírnos. Pero su pasión por el mundo taurino viene de atrás, en 1994 nos muestra su fascinación en el videoclip «Take a bow» con su plaza de toros, su torero y la estética propia de este mundillo. Todo, por supuesto, rodado en España: Ronda y Antequera.

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

La gira comenzará el 29 de Agosto en Miami y acabará el 20 de Diciembre en Glasgow. Aquí puedes ver «Living for love», y su pasión taurina, que estará presente a lo largo de toda su gira «Rebel Heart«.