HBO apuesta fuerte este año. Y tiene opciones de ganar en la ardua batalla por conquistar el universo streaming. En su manga esconde un comodín con pocos rivales: la última temporada de ‘Juego de Tronos’. Por ello su nuevo trailer promocional nos ha sorprendido esta madrugada con una nueva y reveladora escena. ¿Aún no la has visto?

Breve, pero intenso… La visita de Daenerys Targarayen junto a Jon Snow al Norte, su encuentro con Sansa Stark y las primeras palabras de ésta: “Invernalia es suya, su alteza” han incentivado las expectativas ante un final de temporada del que disfrutaremos a partir del mes de abril.

Seis episodios y material original que no es posible leer en las entregas de George R. R. Martin y un sugerente planteamiento de cierre mostrado en su último teaser: “Cada batalla. Cada traición. Todo riesgo. Cada pelea. Cada sacrificio. Cada muerte. Todo #Por el trono”.

HBO aprovechaba así los Globos de Oro para promocionar ‘Juego de Tronos’ en un adelanto de contenidos con las próximas novedades que incluyen además otras sugerentes propuestas como la aparición de Meryl Streep en la segunda temporada de ‘Big little lies’ y las primeras imágenes de la adaptación seriéfila de ‘Watchmen’ por Damon Linfelof (‘Perdidos’ y ‘The Leftovers’).

Además HBO nos mostrará este año la tercera temporada de True detective con un Mahershala Ali que acaba de lograr el Globo de Oro al mejor actor secundario por ‘Green Book’, la última temporada de Veep y Euphoria, que contará con Zendaya como llave para alcanzar el público juvenil.