Con ‘Moooi x EveryHuman’ podemos crear una fragancia según nuestro estado de ánimo.

‘Moooi x EveryHuman’ es una experiencia a medida impulsada por la IA. EveryHuman es el creador de la primera plataforma pública de diseño de fragancias con IA del mundo: Algorithmic Perfumery. En esta nueva versión de la experiencia digital y la máquina sensorial, nos embarcamos en una exploración espacial y sensorial para crear nuestra propia fragancia súper personalizada. Tanto, que corresponde a nuestro estado de ánimo en este momento. Moooi x EveryHuman se hace eco del uso de la tecnología para explorar «nuevas maneras de personalización en el diseño de nuestras vidas y hogares», según nos cuentan de la firma.

La experiencia fue presentada durante la última Semana del Diseño de Milán. Ahora, es accesible online. Nos permite ser los creadores de nuestra propia fragancia personalizada. Todo empieza con un cuestionario. Pero no se trata del típico cuestionario de datos. En este caso está basado en el estado de ánimo y los sentimientos. Está diseñado para inspirar la imaginación y provocar un cambio de mentalidad. Las preguntas son inesperadas, poéticas y asociativas. Ofrecen «un descanso del pensamiento habitual». La verdadera magia ocurre cuando nuestras respuestas se combinan con el poder de la IA para crear una fórmula de fragancia perfectamente adaptada a nuestro estado de ánimo. La máquina sensorial utilizada para producir una fragancia a medida es única. El resultado es una fragancia tan única como cada uno de nosotros, nos aseguran de Moooi.

“Nuestra misión es empoderar a todo el mundo a explorar, crear y jugar con los aromas. Conectar más profundamente con quién eres y cómo te percibes en ese momento. Nos entusiasma expandir esta experiencia a nuestros hogares y nuestras vidas.», comentan los fundadores de EveryHuman Anahita Mekanik & Frederik Deurinck.