Bimba Bosé nos ha dejado. En la madrugada de este domingo ha fallecido a consecuencia del cáncer de mama que le diagnosticaron dos años atrás y con el que ha batallado con uñas y dientes, convirtiéndose en todo un ejemplo a seguir en la forma en la que hay que afrontar las dificultades que la vida te pone en el camino. Demostró que ante la adversidad, lo importante son la familia y los amigos y no perder nunca la sonrisa y la ilusión por convertir cada momento en único. Así hizo, por ejemplo, el pasado verano, exactamente el 17 de agosto, cuando emocionó a todos cantando una canción con su hija mayor, Dora Postigo, de tan solo 13 años, que ha heredado el talento de sus padres -es hija del músico Diego Postigo-.

Bimba Bosé con sus hijas, June y Dora, en Instagram
Madre e hija unieron sus talentos cantando a viva voz un tema a piano, que tocaba la pequeña. Un momento muy emocionante que, tras el fallecimiento de Bimba, queremos compartir con vosotros. ¿Por qué? Por seguir el consejo de la propia Dora, que este lunes, horas después de conocerse el fallecimiento de su madre y tras ver la repercusión que esta noticia había tenido, quiso decirle al mundo que hoy “no es un día de tristeza, porque a mi madre es lo que menos le gustaba: la tristeza. Hoy es un día para estar contentos por todos esos momentos que hemos vivido y disfrutado con ella”. Momentos, como el que se muestra en este vídeo.
Una lección de madurez que nos ha dado una niña de tan solo 13 años, a la que le toca sufrir, pero que ha aprendido desde joven a valorar los pequeños regalos que te da la vida.
Deja una respuesta