Las Brasas de Castellana, la nueva brasserie madrileña, destaca con un atractivo ambiente tanto dentro, como al aire libre. Además, está situada en Rosewood Villa Magna, uno de los hoteles más legendarios de Madrid. El jardín es un oasis verde bajo una pérgola de hierro forjado cubierta de glicinias.

Así, el restaurante Las Brasas de Castellana liderado por el chef Jose Vicente Mascaros ya cuenta con una amplia terraza en el número 22 del Paseo de la Castellana.
La terraza respira un aire muy relajado y atractivo. De hecho, es un verdadero oasis en pleno centro financiero y de compras de la capital. Además, una hermosa pérgola de hierro forjado cubierta de glicinias protagoniza la panorámica. Es más, el jardín abunda de vegetación como rosales, el árbol del amor, el árbol de júpiter, magnolias de flor, glicinias y zonas verdes. Es obra del paisajista Gregorio Marañón.


Así mismo, el restaurante propone compartir la auténtica cocina tradicional española de temporada. Entre los platos estrella, Risotto“Carnarolli”, velo de Carabineros, Burrata, aceite de atún “Balfegó” en semi salazón, Berenjena ahumada, Ajoblanco, almendra tostada, Pulpo de lonja gallego. Con todo esto, Las Brasas de Castellana apuesta por dar protagonismo al producto de cercanía y de máxima calidad. De hecho, destacan los platos y tapas tradicionales para compartir. Entre sus productos más preciados, la excelente carne gallega o pescado recién traído de la lonja.

Dentro del restaurante se encuentra La Cava. Es un espacio privado con un espectacular interiorismo. Destaca su amplia selección de vinos a la vista de los comensales.

También, la cocina vista es otra de las grandes protagonistas de este vibrante espacio. Maravillosos los amplios ventanales y con vista a los jardines. Situado en pleno paseo de la Castellana y rodeado de algunas de las tiendas y restaurantes más lujosos de Madrid, El Rosewood Villa Magna recupera la esencia de un palacete, rodeado de espectaculares jardines.

Deja una respuesta