“Las rubias son tontas”. Un cliché en el que todos alguna vez hemos caído con mejores o peores intenciones, pero que pierde todo su sentido tras escuchar a Kim Kardashian alabar el rubio platino que tiñe su millonaria cabellera. “Las rubias nos divertimos más”, ha confesado la estrella mediática que triunfa en Estados Unidos que parece haber sido bendecida con el don del Rey Midas. Todo lo que toca se convierte en ¿platino? O al menos en objeto de deseo por aquellos que desean imitar sus pasos.
Durante la pasada Semana de la Moda de París, muchas de las miradas se desplazaron de la pasarela al front row para admirar la nueva travesura de Kim Kardashian. La celebrity había teñido su hasta entonces negra cabellera de rubio platino y esto fue toda una sensación. Las expertas en moda pronto se pusieron manos a la obra para realizar elaborados reportajes sobre “cómo cuidar tu cabello platino” o “cómo sacar partido a tu platino con las prensas de tu armario”.
- Kim Kardashian de rubio platino (Instagram)
- Kim Kardashian de rubio platino (Instagram)
- Kim Kardashian de rubio platino (Instagram)
- Kim Kardashian de rubio platino (Instagram)
Ahora, es la página Stylight la que se lanza al apasionante mundo del platino Kardashian con una elaborada infografía en la que se recoge el paso de la mujer de Kanye West por la Semana de la moda de París y muchas curiosidades sobre la historia de su familia con el rubio. Y es que, por mucho que digan, las rubias no son tan tontas como parece y si aún lo crees, quizá una femme fatale de rubios cabellos haya sido más lista que tú y te haya mentido.
Infografía deSTYLIGHT.es
Deja una respuesta